Números especiales 2016

Tlamati Volumen 7, Número Especial 3

6to. Congreso Internacional de Computación CICOM 2016

Publicado en Noviembre 2016   |   Consultar Revista completa

Actualmente, el desarrollo, análisis y aplicación del conocimiento mediante las Tecnologías de la Información y la Comunicación es parte primordial en el progreso de todas las áreas el conocimiento. Esto hace necesario que los sistemas de educación asuman dentro de sus modelos curriculares y pedagógicos, la integración de éstas tecnologías en un contexto formal, integrador y evolutivo como un medio de encontrar respuestas a las condiciones problemáticas que estas nuevas realidades requieren...

Tlamati Volumen 7, Número Especial 2

4to. Encuentro de Jóvenes Investigadores CONACYT

Publicado en Septiembre 2016   |   Consultar Revista completa

El desarrollo, análisis y aplicación del conocimiento de los jóvenes inscritos en el Nivel Medio Superior en México, hace necesario que los sistemas de educación asuman dentro de sus modelos curriculares y pedagógicos, la integración del proceso de investigación científica en un contexto formal, integrador y evolutivo para encontrar respuestas a las condiciones problemáticas que estas nuevas realidades requieren...

Tlamati Volumen 7, Número Especial 1

3er. Encuentro de Jóvenes en la Investigación de Bachillerato

Publicado en Septiembre 2016   |   Consultar Revista completa

Actualmente, el desarrollo, análisis y aplicación del conocimiento mediante una metodología de investigación nunca ha sido parte primordial en el progreso de los jóvenes inscritos en el Nivel Medio Superior en México. Esto hace necesario que los sistemas de educación asuman dentro de sus modelos curriculares y pedagógicos, la integración del proceso de investigación científica en un contexto formal, integrador y evolutivo como un medio de encontrar respuestas a las condiciones problemáticas que estas nuevas realidades requieren. Estos enfoques metodológicos relacionados con la investigación, necesariamente deben estar asesorados por los docentes-investigadores, quienes como el elemento formal dentro del contexto académico, permitirán perfeccionar el proceso integrador de estas metodologías de investigación de los estudiantes...